Idealizando

Salir del túnel de la soledad
gracias a la luz de tu voz.
Caminar a ciegas
si es cogido de tu mano.

Que los recuerdos duerman
en un dulce letargo y olvido,
mientras tus caricias
sobrevuelan mi rostro,
haciéndome sentir vivo.

Ellos no lo saben.

Cómo se siente
al estar acompañado,
seguro en el refugio
de tus brazos y su calor.

Quisiera pasar las horas
contemplando tu belleza
con detalle, hasta grabar
cada uno de tus rasgos
en mi mente.
Como un pintor congela
en el tiempo su paisaje.

Mientras, que la noche calle.
Que seas tú quien ilumine
este valle repleto de oscuridad,
y me alejes de la maldad
de un mundo que arde.

No eres mi mitad, sino más,
imposible de imitar
de evitar mirar,
Quiero viajar a otra realidad
y levitar con tu presencia,
encontrar la paz
en otro plano astral
y meditar en mi conciencia.

Encontrarme a tu lado
si me hallo perdido.

Vivir dentro de ti, y ser contigo.

                                         - Chakal













Comentarios

Entradas populares